top of page

Establecé objetivos sin morir en el intento!

  • Foto del escritor: Nuzi
    Nuzi
  • 15 oct 2019
  • 1 Min. de lectura

Sentarse a establecer objetivos para nuestras redes sociales (es decir, aquellas directivas con las que mediremos el alcance de nuestras acciones) suele ser uno de los momentos mas procastinables. Pero sin no pasás por esa instancia, nada tendrá sentido, nada tendrá una dirección. Y como siempre digo, cada acción será una seguidilla de tiros al aire!.


Lo primero es realizar un FODA. Determinar las Fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas existentes en nuestro negocio con miras digitales.


Existen diversas metodologías para el armado de objetivos y estas no solo atañen al universo de las redes sociales: se pueden implementar para un negocio, para medir el desempeño de las personas, para un proyecto en si.


Hace años que trabajo con la metodología S M A R T y realmente encontré una guía práctica, un eje conductor para trabajar la base de mis proyectos y ayudar a clientes a poner foco en la redacción de sus objetivos.


Los objetivos SMART son

📌Específicos (Specific) 📌Medibles (Measurable) 📌Alcanzables (Achievable) 📌Relevantes (Realistic) 📌Temporal (Timely)


A continuación, te comparto una mini guía para que puedas configurar los tuyos sin morir en el intento. Tener la información agrupada ayuda y mucho!.


Manos a la obra! Construí los cimientos de tus redes!



 
 
 

Commenti


bottom of page